GRAND CORAL MULTIESPACIO

Salón de Recepciones en Viedma

Los Nogales 2432

250 Personas

Grand Coral reúne las características necesariaspara hacer de su fiesta, una experiencia Inolvidable. Se encuentra ubicado en un predio de 2500 m2 de superficie y el salón cuenta con 700m2 cubiertos para poder realizar el evento que soñas. Ofrecemos un espacio con todas las comodidades, tecnología, personal capacitado, seguridad y compromiso para que cada evento sea único y cuente con la calidad que merece.



Tu fiesta en color
El Salón cuenta con un sistema de iluminación interior en varias tonalidades de blanco, lo cual permite crear ambientes cálidos y románticos, además lámparas RGB a leds que llenan  de color diferentes sectores del salón, en el lobby de recepción una lámpara de cristales te da la misma posibilidad. Dentro del salón la iluminación te permitirá lograr el mismo efecto con otro tipo de lámparas, la finalidad es darle a tu fiesta, color y calidez. 

El salón y sus espacios
Grand Coral tiene dos sectores de barra, uno de ellos se encuentra seguido de la cocina para uso de la misma, y el segundo sector de barra, con las heladeras para las bebidas. Brindamos  además el servicio de barman que podes solicitar para que tu fiesta sea la más divertida.

Contamos con dos living independientes, con sillones y una ambientación diferente para lograr un ambiente más relajado a la hora del brindis, uno de ellos te permite salir a una terraza y al patio.

Todo el salón se encuentra debidamente señalizado con cartelería de salidas iluminadas y así también un sistema integrado de iluminación de emergencia. Además cuenta con desniveles que sectorizan los distintos espacios a los cuales se acceden mediante rampas que facilitan la circulación.

Los servicios
Capacidad de 250 Personas
Sentadas en mesas redondas para 10 personas cada mesa.
El sector de baile, living y barras son independientes.
Calefacción central y Aire acondicionado
Contamos con un sistema de calefacción de 68.000 cal/Hora lo mismo en frió. Mesas y sillas vestidas
Mesas redondas de 1.90 de diámetro y sillas de caño blancas tapizadas. Manteles, caminos y lazos del color de tu fiesta
Sectores  de Living
Cuenta con sillones de dos cuerpos, butacones, butacas y mesas puente todo tapizado en blanco Y también hay en negro, con una capacidad de hasta 30 personas sentadas.
La suite
Un sector privado para el dueño de la fiesta.
Disc Jockey
Sonido de alta calidad y totalmente digital, el estilo musical es a elección del dueño del evento, iluminación a leed de última  generación DMX, humo, etc.
Proyector de alta resolución con pantalla de 1.50 x 2 Mts. Aprox.(para uso del salón)
Iluminación RGB
Sistema de iluminación interior con colores RGB.
Ambientación
Decoramos el salón a tu gusto. Centros de mesas y numeración de las mismas personalizadas, como así también toda la mantelería blanca y de color.
Limpieza y lavandería
El salón se entrega limpio y ordenado y se devuelve sucio y desordenado.
Personal de atención en el evento
Personal de limpieza permanente en baños y salón, Personal de estacionamiento y cuidado de vehículos y personal de barra y organización.

Adicionales
Servicio de barra. ( exclusivo del salón )

Servicio de cascada de chocolate.
Servicio de ambientación y decoración fuera de presupuesto.
Y lo que se te ocurra, lo inventamos

Consultá por tu Evento!






Nuevo Codigo
El código de Seguridad Evita el SPAM